Mitxelena patrocinará al club de remo femenino de Hernani

By 0
Mitxelena patrocinará al club de remo femenino de Hernani

Mitxelena apoyará a lo largo de la temporada de remo de 2019 al equipo femenino del club de remo de Hernani. Somos una cooperativa que está firmemente ligada a Hernani y Buruntzaldea e históricamente hemos mantenido un fuerte compromiso social con nuestra comunidad. La actual Mitxelena es una consecuencia de la iniciativa popular y de los trabajadores, y las remeras del equipo de Hernani hacen una contribución similar a la gente.

Durante varios años hemos apoyado al equipo femenino de remo porque creemos que representan nuestra misión y valores perfectamente, no se nos ocurren mejores embajadoras para dar a conocer nuestra marca a la sociedad, puesto al igual que nosotras son personas que trabajan codo con codo en una labor de grupo. Hemos decidido seguir adelante con este compromiso y dar un paso más, haciendo público nuestro apoyo y cooperación.

Así, en la temporada 2019, el nombre de Mitxelena aparecerá en las camisetas y botes de las remeras. No se nos ocurren mejores embajadoras para representar nuestra marcar. A lo largo del año realizan una labor silenciosa, muchas horas de entrenamiento invisible para conseguir un un poco de eco a lo largo de dos meses de temporada. Pero gracias al trabajo duro se está consiguiendo aumentar la dimensión social de los deportes femeninos.

En Mitxelena, dentro de la reflexión interna de los últimos dos o tres años, una de las bases ha sido desarrollar la paridad, y se están consiguiendo resultados. Ser parte de una iniciativa deportiva popular lanzada por mujeres en Hernani es que es una consecuencia clara. Esperamos que la ayuda de Mitxelena proporcione aire de popa.

¡Animo chicas! ¡Boga!