Fagor Arrasate premia a Mitxelena como mejor proveedor 2017

By 0
Fagor Arrasate premia a Mitxelena como mejor proveedor 2017

La excelencia en la calidad, cumplimiento con los plazos de entrega y competitividad de MITXELENA han sido destacadas por Fagor Arrasate en el acto de reconocimiento al mejor proveedor del año. Desde hace ya muchos años se ha forjado una realción profesional muy cercana Fagor Arrasate, una cooperativa con más de 800 trabajadores y punta de lanza en el mercado internacional, por esta razón nos llena de satisfacción este reconocimiento.

El premio reconoce la excelencia en la calidad, cumplimiento con los plazos de entrega y competitividad que MITXELENA ha alcanzado durante el año 2017. Para FAGOR ARRASATE S. Coop. resulta prioritario el buen trabajo de sus proveedores y su acompañamiento en el importante desarrollo y crecimiento de su empresa. Esto lo ha colocado en uno de los lugares punteros a nivel mundial en el ámbito de la máquina herramienta por deformación, especialmente prensas mecánicas e hidráulicas, líneas de corte y proceso de metales y sistemas especiales para fabricación de piezas complejas de chapa.

Fagor Arrasate 

Como muestra de esta relación el premio fue recogido por el recién jubilado Jose Antonio Garcia, uno de los fundadores de la cooperativa Mitxelena. Los socios de Fagor Arrasate destacaron la experiencia de más de 50 años en el sector, Jose Antonio Garcia es un ejemplo claro de esta experiencia. Al acto le acompaño el responsable de compras y desarrollo de producto de Mitxelena, Ibon Aristizabal.

Una de las señas de identidad de Mitxelan es el trato personalizado al cliente y unido a este punto el desarrollo de productos únicos y personalizados, por esa misma razón nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento de nuestra labor y la calidad en el desempeño de la misma. Además, creemos que este premio refuerza nuestros valores en la medida que llega desde el trabajo cooperativo.