cargando...
Somos especialistas en construir cilindros hidráulicos y en el mecanizado de piezas especiales, todo ello de grandes dimensiones. Somos especialistas en construir cilindros hidráulicos y en el mecanizado de piezas especiales, todo ello de grandes dimensiones. Somos especialistas en construir cilindros hidráulicos y en el mecanizado de piezas especiales, todo ello de grandes dimensiones. Somos especialistas en construir cilindros hidráulicos y en el mecanizado de piezas especiales, todo ello de grandes dimensiones. Somos especialistas en construir cilindros hidráulicos y en el mecanizado de piezas especiales, todo ello de grandes dimensiones.

Piezas especiales y de grandes dimensiones

Somos especialistas en construir cilindros hidráulicos y en el mecanizado de piezas especiales, todo ello de grandes dimensiones.

CooperativaCooperativa

Talleres Mitxelena S. Coop., una empresa fundada en 1960 y dedicada a la construcción y mecanización de piezas y cilindros hidráulicos especiales de grandes dimensiones.

Más Información sobre la cooperativa

Dónde estamosDónde estamos

Situados en el Polígono Eziago de Hernani, en la actualidad tenemos unas instalaciones de 3000m2 de taller y 300m2 destinados a oficinas.

Ver Localización en mapa

Principales clientes

Acciona
Arcelor Mittal
Aubert Duval
Fagor
FPS
Gamesa
Loire Safe
Metso
Oilgear
Schmidt Clemens
Schuler
Siemens
Voith
Wartsila