cargando...
Talleres Mitxelena Sociedad Cooperativa

Talleres Mitxelena Sociedad Cooperativa

Las Cooperativas se basan en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad.

  • CooperativaSociedad Cooperativa

    Una cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para formar una organización democrática. Cuya administración y gestión debe llevarse a cabo de la forma que acuerden los socios.

    Siguiendo la tradición de sus fundadores sus miembros creen en los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás. Porque no se trata exclusivamente de lo que hacen sino de cómo se hace.

  • ActualmenteEn la actualidad

    En los últimos años las Cooperativas se han extendido como un modelo justo y favorable, tan necesario en situaciones como la actual crisis económica.

    Las cooperativas vascas han dejado constancia de su capacidad de generar y mantener empleo de calidad, han contribuido al desarrollo personal de muchos y han promocionado un "modelo empresarial" que ha resultado ser una escuela de participación y democracia económica y un foco de extensión del espíritu empresarial.

  • ObjetivosObjetivo común

    En concreto, el Movimiento Cooperativo de Euskal Herria es una importante realidad económico-social, con una notoria y progresiva presencia internacional, que ejerce un papel tractor en el conjunto de la economía vasca y que constituye un referente a nivel cooperativo mundial.